+562 2542 3649    contacto@centroplas.cl   Ver Cotización

EMPRESA

Centro Plas fue creada en el 2011 inspirada por la necesidad de http://www.achaten-suisse.com/ un emprendimiento. De esta manera el objetivo fue mejorar lo que había en el mercado en el rubro de los envases y repostería y crear la fusión de tres rubros significativamente relacionados, envases desechables para alimentos, insumos para repostería, artículos de fiesta y confitería.

“Fue el resultado de la propia necesidad de encontrar todo en un mismo lugar.”

La actividad es comercial, es una comercializadora y distribuidora de productos e insumos enfocados a diversos comercios tales como restaurant, casinos, comida rápida, sushi, pastelería, panaderías, productoras de eventos, incluyendo al pequeño emprendedor artesano.
El foco está en el cliente exigente que requiriera todos los productos en un mimo lugar.
Enfocado a la venta de diversos embaces desechables, insumo de repostería, panadería, artículos de fiesta y confitería, proyectándonos a corto plazo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con artículos de oficina y una gran gama de productos para aseo e higiene.

Misión

Cumplir con rigurosidad las exigencias de nuestros clientes. Otorgando seguridad, tranquilidad, y confianza.
Satisfacer las necesidades de los consumidores entregando una variedad de productos de calidad, respaldado por grandes y reconocidas marcas. También apostando a la innovación de nuevos productos.

Visión

Centro plas ser una de las 5 mejores comercializadoras en el rubro de Repostería, panadería, envase plásticos y artículos de fiesta, otorgando seguridad y confianza para los consumidores de nuestro país”
de esta manera nuestra visión contempla objetivos claros de crecimiento para el futuro de nuestra empresa.

Valores

- Compromiso
- Calidad
- Trabajo en equipo
- Eficiente
- Responsable con el medio ambiente
- Integridad.

001.png002.jpg003.png004.jpg005.jpg006.png007.jpg008.jpg009.jpg010.png011.jpg012.png013.png014.jpg